Ir a…

CidKids

Desarrollando talentos y habilidades desde la infancia

CidKids on YouTubeCidKids on LinkedInCidKids on TumblrCidKids on PinterestRSS Feed

domingo, abril 28, 2024

Acerca de nosotros. Más que talleres para niñ@s

cropped-cropped-LOGO-CID-KIDS-copia.jpgTalleres para niñ@s. Centro CID, con más de 30 años de experiencia, abre CidKids


En Cid, llevamos más de 30 años de experiencia acompañando a personas en todos los niveles de la vida, a crecer personal y profesionalmente y ahora desarrollamos un nuevo campo orientado a los más pequeños, CidKids, con el que pretendemos ofrecer mucho más que talleres para niñ@s. CidKids, es un centro diferente, motivador, en el que prima el aprendizaje pero también la diversión, en un ambiente estimulante, creativo, que desarrolle nuestra imaginación, nuestro crecimiento personal, que desarrolle nuestros talentos y habilidades, que despierte vocaciones entre los más pequeños de la casa. Un lugar para pequeñas mentes curiosas. 

Iniciamos nuestra trayectoria en 1982 con clases de apoyo a escolares, y continuamos abarcando distintos ámbitos del desarrollo profesional de las personas, y ahora queremos dar un paso más, con CidKids.

Nos motiva el aprendizaje inteligente entendido como pieza clave en el futuro de nuestros hij@s, por ello en CID Kids, pretendemos fomentar en los niñ@s y jóvenes, a través de distintas actividades (tecnológicas, científicas, matemáticas, artísticas…) y de una manera lúdica, la innovación, la creatividad y el talento, habilidades que les exigirá el futuro mercado laboral.

Parte del equipo, somos profesionales apasionados del conocimiento de la mente humana y de sus conductas, con formación complementaria en neurociencias y programación neurolingüística y entre todos, hemos elabora un amplio programa educativo con talleres para niñ@s en los que potenciamos el desarrollo de sus talentos y habilidades a la vez que despiertan vocaciones, a través del aprendizaje.

Desarrollamos nuestra actividad en unas instalaciones de 700 m2, situadas en Oviedo, en la C/ Fuertes Acevedo, 62 (Frente a la Plaza de Toros) y dotadas de todos los servicios, medios didácticos y nuevas tecnologías; además de estar diseñado libre de barreras arquitectónicas.

¡A QUÉ ESPERAS! ¡VEN A CONOCERNOS!

www.cidkids.com