Ir a…

CidKids

Desarrollando talentos y habilidades desde la infancia

CidKids on YouTubeCidKids on LinkedInCidKids on TumblrCidKids on PinterestRSS Feed

sábado, abril 27, 2024

Campamento tecnológico, una opción para el verano


Desde que iniciamos nuestro proyecto CidKids, una de las actividades con mayor demanda ha sido siempre nuestro campamento tecnológico. Empezamos realizándolos en nuestras instalaciones aquí en Oviedo, pero el éxito de esta actividad nos ha llevado a recorrernos Asturias y salir a algún otro punto fuera de nuestra comunidad.

En estos campamentos combinamos la diversión y la tecnología para crear una experiencia educativa única para los niñ@s, que tendrán la oportunidad de explorar diferentes temas de tecnología, desde la programación y la robótica hasta el diseño de videojuegos y la animación. Trabajarán en proyectos interactivos y educativos en un ambiente seguro y cómodo guiados por nuestros docentes.

Nuestros programas están diseñados para brindar a los niños una experiencia educativa enriquecedora y emocionante que les permita aprender habilidades valiosas mientras se divierten. No se trata solo de entretener, los pequeños  aprenden a trabajar en equipo, a resolver problemas y a desarrollar su creatividad a la vez que desarrollan habilidades tecnológicas esenciales para el futuro.

Nuestro campamento tecnológico está diseñado para niños de todas las edades y habilidades, desde principiantes hasta las mentes inquietas más avanzadas. ¡No se necesitan habilidades previas en tecnología para unirse a nosotros! Nuestros profes trabajan con cada niñ@ individualmente para garantizar que tengan una experiencia educativa personalizada y enriquecedora.

Os animamos, porque es una opción perfecta para aquellos que buscan una forma divertida y educativa de desarrollar habilidades muy valiosas para el futuro, mientras se divierten y hacen nuevos amigos en un ambiente diferente, y por supuesto, para aquellas mentes curiosas, que ya tienen preferencias y gustos claramente tecnológicos, nuestros campamentos son ¡el mejor regalo!.

Además, si quieres sentirte parte de este Club de Mentes Curiosas, que estamos formando desde CidKids, te animamos a registrarte. Te informaremos de los campamentos, jornadas y talleres que vamos realizando a lo largo del curso, algunos gratuitos y otros de pago, pero que seguro que os encantarán!

campamento tecnológico

www.cidkids.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Más historias deAprendizaje

About CidKids