Ir a…

CidKids

Desarrollando talentos y habilidades desde la infancia

CidKids on YouTubeCidKids on LinkedInCidKids on TumblrCidKids on PinterestRSS Feed

domingo, julio 14, 2024

Ideas creativas

Mentes creativas

Pequeñas Mentes Creativas


De repente, en esas pequeñas mentes creativas, surge una idea 💡, una solución…. combinando las cosas que hemos aprendido, de una manera innovadora y original, surgen ideas CREATIVAS… desde crear una máscara de Spiderman con un retal de fieltro o tunear un yoyó guardado en un cajón desde hace años, creando así algo nuevo, original, único ❤️.

En Cid Kids – Escuela de Talentos, trabajamos por fomentar la creatividad a través de talleres, inspirando a esas pequeñas mentes creativas (como la que ha realizado estas cositas que os compartimos) a desarrollar su creatividad y explorar nuevas ideas. Brindamos oportunidades para desarrollar habilidades, experimentar con diferentes técnicas y materiales, trabajando en proyectos creativos en un entorno colaborativo.

La experiencia, después de casi 7 años con este proyecto en marcha podemos deciros que:

🔎Proporcionando un espacio seguro para la experimentación, los talleres son un lugar donde los niñ@s se sienten cómodos para probar cosas nuevas sin miedo a fracasar o ser juzgados.

🔎Acceden a oportunidades para aprender nuevas habilidades y técnicas que a su vez ayudan a desarrollar la creatividad.

🔎Desarrollan habilidades sociales, puesto que fomentamos la colaboración y el trabajo en equipo, lo que puede ayudar a generar nuevas ideas y perspectivas. Y algo muy importante para ellos, que a veces se nos escapa, pero se relacionan con pequeñ@s con sus mismos gustos y preferencias, lo que les hace sentirse parte de un grupo.

🔎Tienen acceso a diferentes materiales y herramientas lo que inspira nuevas ideas y proyectos.

Pero sobre todo, nuestras pequeñas mentes creativas, se divierten un montón aprendiendo y experimentando con nuestro programa.

Accede a nuestra web para ver qué actividades puedes realizar con tus hijos Cidkids – Escuela de Talentos

¡Síguenos en las redes para ver los proyectos que realizamos! o suscríbete a nuestro blog


#cidkids #creatividad #talento #innovación #habilidades #costuracreativa #arte #ingeniería #programación #diseño #oportunidades

Pequeñas mentes creativas

Etiquetas:

Más historias deAprendizaje

About CidKids